sábado, abril 22, 2006

La canción del verano bizarra ii. European edit.

Productores alemanes, jaconas mulatas, depilados efebos y melodías lobotomizantes eran la ley que se seguía en la Revolution de Lloret. La sociedad evoluciona, España ya casi tiene una cota de alfabetización del 95%, pero el Eurotrash sigue igual. Los Venga Boys, sumos sacerdotes del ritmo tontorrón con baile estúpido incluído vuelven año tras año en forma de holandesas maasdameras, ibicencas vestidas de blanco o mulatas festivaleras:



Antes llegaron los belgas technotronics:

, los británicos beats international (a estos reconozco que les tenía cierto respeto antes de rever el vídeo):


O incluso, (que a éstos sí les sigo respetando), los incansables Stereo MC's, el mc de los cuales podría ser, perfectamente el cantante de cualquier grupo español castigado por el caballo.


Antes de que me caiga la lagrimilla, volveremos a la purria de la que nos podamos reír a gusto.
Y éstos, cómo no, eran los productores italianos. FPI project se llevaba la palma con el estribillo "Hey you, hey you, don't be silly, put a condom in your willy" (Rich in paradise), bastante útil a la hora de intercambiar teléfono en una playa de Benidorm.

Más al norte, los London Beat,

que parecían los ochenteros Bros después de pasar por el tinte. El primer grupo negro inspirado de un grupo blanco que a su vez se inspiraba en grupos negros?.. En fin, demasiada confusión para mí por hoy.

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?